jueves, 17 de diciembre de 2015

Alfombras a punto para lucirlas en Navidad

Las alfombras son un complemento ideal para decorar la casa. No sólo son un elemento estético sino que además cumplen con una función muy práctica, ya que son un buen aislante térmico y hacen que cualquier hogar sea más acogedor, especialmente durante los meses de frío invierno.

http://www.adytelservicios.com/


Durante la Navidad se pueden poner en marcha muchas ideas para mejorar la decoración de la casa. Por ejemplo, una buena alfombra color granate colocada cerca de la mesa ofrece un ambiente navideño acogedor y al mismo tiempo que casa con el resto de ornamentos colocados en el interior de la vivienda.

Siempre que la alfombra esté a punto, es un lugar perfecto para que los niños jueguen y se diviertan dejando espacio y tranquilidad para los mayores. Por eso la limpieza de alfombras Sevilla es una clave en el mantenimiento de este elemento decorativo.

Otra idea interesante es colocar una alfombra a los pies del árbol de Navidad. De esta forma, la decoración del árbol resaltará más y los regalos no estarán directamente en el suelo. Las agencias de limpieza en Sevilla pueden dejar las alfombras como nuevas de cara a estas fechas.